28/11/2018La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales publica los trabajos seleccionados para el Premio a la mejor publicación científica 2018
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

El comité evaluador de los 'Premios mejor publicación científica del mes' de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla ha publicado los trabajos científicos más destacados de 2018 presetados a esta convocatoria.

Esta actividad, financiada por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, tiene por objeto dar visibilidad dentro del propio centro a las actividades de investigación de los profesores y doctorandos de la Facultad, tanto para el resto del PDI como para el alumnado, contribuyendo con ello a la difusión de los resultados de investigación, a incentivar la producción científica de calidad y a mostrar la actividad investigadora desarrollada en el centro.