30/11/2018La Facultad de Farmacia selecciona seis trabajos como los más destacados del segundo semestre de 2018
Facultad de Farmacia US

Tras reunirse la Comisión Evaluadora el lunes 22 de noviembre de 2018 a las 10.00 horas en el Decanato, se procedió a valorar los trabajos presentados a la segunda edición del Premio a la Publicación Científica del Mes de la Facultad de Farmacia, año 2018.

Una vez revisada la documentación presentada por los solicitantes y tras una intensa deliberación, la Comisión acordó:

Conceder Certificado acreditativo a la “Publicación Científica del Mes de la Facultad de Farmacia” segunda edición 2018 a los siguientes investigadores:

Estos investigadores junto a los que se seleccionarán en la segunda convocatoria podrán participar y optar al premio en metálico y diploma que se resolverá a final del año en curso.

Esta iniciativa está concebida a nivel de centro y busca dar visibilidad a la labor investigadora de los profesores/as y alumnos/as de la US dentro de la Facultad, tanto para el resto del PDI como para el alumnado, contribuyendo con ello a la difusión de los resultados de investigación, a incentivar la producción científica de calidad y a mostrar la actividad investigadora desarrollada en el centro.

Es un Proyecto financiado por el VI Plan Propio de Investigación de la Universida de Sevilla dentro de la convocatoria III.3. Ayudas para actividades de divulgación científica.