03/12/2018III Concurso de pitches de investigación del Grupo Compostela de Universidades
Grupo Compostela de Universidades

El Grupo Compostela de Universidades (GCU) convoca el III Concurso de pitches de investigación. La participación está abierta a los investigadores de la universidades miembro del GCU, la Universidad de Sevilla forma parte de este Grupo. El plazo de presentación de candidaturas permanece abierto hasta el 3 de marzo de 2019 (12:00 AM GMT) a través del formulario online.

Los investigadores deberán presentar, entre otra documentación, una carta de apoyo firmada por el delegado de su universidad miembro o la persona en quien delegue.

En la edición 2019, el Grupo Compostela de Universidades concederá tres premios con una cuantía económica de 1.000 €, 600 € y 300 €.