10/12/2018
El investigador Thomas Bauwens, de la Universidad de Utrecht, ofrece una conferencia en la US sobre 'Comunidades Energéticas en Europa'
Conferencia de Thomas Bauwens en la US

El Instituto 'Tomás de Mercado' de Economía y Negocios de la Universidad de Sevilla (IUSEN) y el Grupo de investigación de Planificación y Análisis Económico del Departamento de Economía Aplicada III, han organizado la visita del investigador Thomas Bauwens, de la Universidad de Utrecht, a la US.

Durante su estancia, el profesor Bauwens ofrecerá la conferencia  'Comunidades Energéticas en Europa: promesas y desafíos', el lunes 10 de diciembre de 10.30 a 12.30 horas en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Para recibir certificado de asistencia es preciso inscripción. Se ruega dirigirse a la organización al email  sej230@us.es

La entrada es libre hasta completar aforo.