04/12/2018Convenio entre la US y la Sociedad Andaluza de Medicina Interna para proyectos de investigación
Convenio US-SADEMI

La Universidad de Sevilla y la Sociedad Andaluza de Medicina Interna (SADEMI) han suscrito un convenio de cooperación científica y técnica. El rector de la US, Miguel Ángel Castro, y el presidente de SADEMI, Enrique José Calderón Sandubete, han firmado este acuerdo por el que ambas instituciones se comprometen a colaborar en el desarrollo del Programa de Innovación y Excelencia en Medicina Interna (PIEMI).

Según se recoge en el convenio, este Programa conlleva la puesta en marcha de actividades de formación continuada, que se concretarán en cursos, talleres o seminarios específicos, y de títulos propios de Experto y Máster Universitario. Además, se podrán incorporar al mismo otras actividades que ya viene desarrollando SADEMI.