10/12/2018Últimos días para participar en la próxima edición de la Fiesta de la Historia de Sevilla
Café con Ciencia Histórica en la US 2018

La Asociación Historia y Ciudadanía organiza la Fiesta de la Historia 2019, que se celebrará en Sevilla del 4 al 10 de marzo.

La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Cualquier museo, fundación, universidad, teatro, librería, asociación, etc., puede formar parte de este evento que pretende poner en valor nuestra historia y nuestro patrimonio cultural y ciudadano en todas sus variantes.

Para hacer posible la Fiesta de la Historia es necesaria la  participación y colaboración de las entidades, que pueden optar por distintas modalidades de pariticpación:

• Mediante patrocinio directo del evento globalmente. Permitirá a la entidad dar una imagen de compromiso con la ciudad, la historia y su patrimonio. Para particpar en esta modalidad es necesario contactar con la Organización en el correo electrónico fiestadelahistoria@gmail.com.
  • Mediante patrocinio de actividades, espacios u otros elementos (camisetas, carteles, etc.), que en se realicen durante su celebración. Pincha aquí para acceder al formulario de participación.
  • Mediante la organización de actos, actividades o eventos que se puedan incluir por la temática que traten, el enfoque que tengan y las fechas en que se realicen dentro de la programación de la Fiesta de la Historia. Pincha aquí para acceder al formulario de participación.

El plazo de presentación de propuestas de participación y colaboración finaliza el 13 de diciembre de 2018.

Dossier Fiesta de la Historia 2019