13/12/2018
14/12/2018
Seminario ‘Veracidad, crisis de la representación y legitimidad de la democracia'
Cartel seminario ‘Veracidad, crisis de la representación y legitimidad de la democracia'

La Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla acoge el seminario ‘Veracidad, crisis de la representación y legitimidad de la democracia. Nuevos desafíos expresivos y complejidad’. La cita será los días 13 y 14 de diciembre, a partir de las 11.00 horas.

Esta actividad está coordinada por la profesora Alicia M. de Mingo (Departamento de Metafísica y Corrientes Actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Política) y cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales. Además, se enmarca en el programa de Doctorado en Filosofía.