11/01/2019La Universidad de Sevilla impulsa la captación de talento investigador dentro del programa estatal de contratación Ramón y Cajal
Captación de talento subprograma Ramón y Cajal

Dentro de la estrategia de captación de talento de la Universidad de Sevilla, se buscan investigadores de todas la áreas de conocimiento que presenten un perfil de 'investigador excelente' y cumplan los requisitos para solicitar plaza dentro del programa nacional de contratación e incorporación de Recursos Humanos (subprograma Ramón y Cajal)  y tengan interés en continuar su carrera investigadora dentro de la Universidad de Sevilla.

Los interesados deben cumplir que en los últimos 18 meses no hayan tenido vinculación con la Universidad de Sevilla y haber obtenido el título de doctor en el período 2008- 2015. Enlace a la convocatoria.

La Universidad de Sevilla proporcionará a los candidatos seleccionados:

- Soporte en la preparación de las propuestas.

- Asistencia en la gestión, comunicación y contacto con los Departamentos relacionados con sus áreas de conocimiento, de manera que se facilite su integración dentro de la estructura de la Universidad de Sevilla.

- Los contratos Ramón y Cajal obtenidos serán incluidos a su finalización en el plan de estabilidad del PDI de la US que anualmente se contemple en la correspondiente Oferta de Empleo Público, ofreciendo de este modo la posibilidad de estabilización.

- Acceso a otras posibilidades de contratación en la Universidad de Sevilla. La presentación a este programa es requisito para acceder a los contratos ofrecidos en la acción II.5 del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia

- Incentivos económicos en la acción IV.2 y otras del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla.

Los investigadores interesados deberán enviar un email, con el asunto RyC2018, expresando su interés y adjuntando su CV a talento@us.esantes del 17 de enero de 2019.

CONVOCATORIA EN INGLÉS