26/06/2019
28/06/2019
XXIII Congreso Español de Toxicología y VII Iberoamericano en Sevilla
Congreso Español e Iberoamericano de Toxicología en Sevilla

El Área de Toxicología de la Universidad de Sevilla y la Asociación Española de Toxicología (AETOX) organizan el XXIII Congreso Español de Toxicología y VII Iberoamericano que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de junio de 2019 en la Facultad de Derecho de Sevilla.

Los comités Científico y Organizador del Congreso están prestando todo su apoyo en su organización y han colaborado en la elaboración de un programa atractivo, comprometido con cuestiones del máximo interés, de forma que vuestra participación sea lo más activa posible, y sea una experiencia provechosa a nivel profesional.

La recepción de resúmenes para su presentación, en formato oral o póster, será hasta el 15 de abril de 2019.

La cuota de inscripción para socios de la Asociación Española de Toxicología (AETOX) tiene un precio reducido, de 350 euros para socios y de 250 euros para socios en formación, hasta el 15 de mayo. Pueden consultar otras cuotas en la pagina web del congreso.

También es posible solicitar Becas, tanto de alojamiento (concedidas por el Comité Organizador del Congreso), como de inscripción (concedidas por la AETOX) hasta el 1 de marzo de 2019.

Más información.