06/02/2019Nueva plaza de Personal Técnico de Apoyo en la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla, dentro de su estrategia de captación de recursos humanos, busca candidatos que cumplan los requisitos para solicitar una plaza de Desarrollo Técnico de los Programas de Mantenimiento Legal de Instalaciones de la Universidad de Sevilla  dentro del programa nacional de contratación e incorporación de Recursos Humanos (subprograma Personal Técnico de apoyo).

Con el objeto de poder optar a la nueva convocatoria de Ayudas para fomentar la contratación laboral de Personal Técnico de Apoyo (PTA) en organismos de investigación, desde el Vicerrectorado de Investigación se va a realizar una selección previa de candidatos para los perfiles indicados en el Anexo.

Los interesados deberán enviar un email, a pta_inves@us.es, expresando su interés y adjuntando su curriculum vitae, indicando en el asunto el CÓDIGO: PTA2019_X indicado en el Anexo (siendo X el número del perfil al que pretende optar). Se utilizara el formato de Currículum Vitae Normalizado (CVN) disponible a través de la página web https://cvn.fecyt.es

La fecha límite para enviar las solicitudes por email es día 7 de febrero de 2019.

Anexo PDF