14/03/2019
La Universidad de Sevilla celebrará el 14 de marzo el Día de Pi
Convocatoria #PiDay 2019

La Real Sociedad Matemática Española (RSME), la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, la Fundación Descubre , la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales  y la Federación Española de Profesores de Matemáticas (FESPM) organizan el Día de Pi en España  (Pi Day) el próximo 14 de marzo, según la escritura de la fecha en anglosajón (3.14).

El objetivo es la celebración de una gran fiesta de las Matemáticas, bajo el lema Sin Pi no soy nada’.

Si estás interesado en organizar alguna actividad en el seno de la Universidad de Sevilla, por favor registra tu iniciativa antes del 8 de marzo en el siguiente enlace https://www.piday.es/que-hacer-por-%CF%80/

Esta actividad cuenta con la colaboración del Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS).