17/10/2019
18/10/2019
Abierto el plazo para el envío de comunicaciones para las Jornadas Internacionales de Trabajo sobre Prevención de Adicciones y otras conductas
Cartel JIPRE_US

Se ha abierto el plazo para el envío de comunicaciones a las II Jornadas Interncionales de Trabajo sobre Prevención de Adicciones y otras conductasque se celebrará en Sevilla los días 17 y 18 de octubre 2019 organizadas por el Departamento de Enfermería, grupo de investigación CTS 969- Innovación en Cuidados y Determinantes Sociales en Salud, de la Facultad de Enfermería Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla.

Después del éxito con la edición de las I jornadas (http://gestioneventos.us.es/17515/), que recibió reconocimiento de interés científico y sanitario, en las II Jornadas Internacionales de Trabajo en Prevención se plantean los siguientes objetivos:

• Desarrollar un foro de reunión, debate, discusión, intercambio de ideas, entre profesionales socio-sanitarios en el área de la prevención y control del uso y abuso de sustancias y otros adictivos.

• Difundir y presentar el trabajo de investigación relacionado con la prevención y control del uso y abuso de sustancias y otros adictivos.

• Aumentar la importancia y la necesidad de investigar sobre la prevención y el control del uso y abuso de sustancias y otros adictivos con la participación de estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad de Sevilla y otras universidades, así como investigadores, profesionales y otras personas interesadas.

Estas jornadas están destinadas a investigadores, docentes, profesionales sociosanitarios del ámbito de la prevención y control de uso y abuso de drogas y otros adictivos, así como a alumnado de Grado, Máster y Doctorado en las distintas disciplinas de Ciencias de la Salud (Enfermería, Fisioterapia, Podología, Odontología, Medicina y Farmacia, Psicología, Trabajo Social, y más disciplinas Sociosanitarias).

Las jornadas contarán con una modalidad presencial y una modalidad virtual.

• JORNADAS PRESENCIALES: se desarrollarán en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla, el 17 y 18 de octubre de 2019.
  • JORNADAS VIRTUALES: Se desarrollarán mediante la plataforma web del 25 de octubre al 8 de noviembre.

Twitter:  @JIPRE_US

Facebook: Jornadas de Trabajo sobre Prevención de Adicciones y otras conductas