17/05/2019
Abierto el plazo de envío de comunicaciones para las III Jornadas Internacionales de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud

El Departamento de Enfermería de la Universidad de Sevilla organiza las III Jornadas Internacionales de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud. Este encuentro tendrá lugar de manera presencial el 17 de mayo y de forma virtual el 24 del mismo mes.

Los objetivos de las jornadas son los siguientes:

•Desarrollar un foro de encuentro, discusión e intercambio de ideas, entre profesionales y alumnos recién graduados detitulaciones de Ciencias de la Salud.

•Difundir y presentar los trabajos de investigación e innovación de profesionales de las diversas ramas de conocimiento de Ciencias de la Salud.

•Divulgar los Trabajos Fin de Grado, Fin de Máster y otras investigaciones e innovaciones, desarrolladas por alumnos de Grado y Posgrado de Ciencias de la Salud.

Hasta el 26 de abril está abierto el plazo para envío de comunicaciones.

Más información.