14/11/2019
15/11/2019
La Universidad de Sevilla acoge la III Edición del Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC
III Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC

El III Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC volverá a celebrarse en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla el 14 y 15 de noviembre de 2019.

Los resúmenes de las comunicaciones deberán enviarse hasta el 15 de junio de 2019. Las comunicaciones finalmente aceptadas deberán leerse presencialmente en el Congreso  y serán objeto de publicación en el libro de actas, con ISBN y licencia Creative Commons, tras un proceso de revisión ciega por pares a cargo del comité científico.

La asistencia al Congreso sin lectura de comunicaciones es libre y gratuita hasta completar aforo y, previa solicitud, podrá otorgarse un certificado acreditativo de asistencia siempre que se acuda, al menos, al 70% de las conferencias y mesas redondas programadas.

Más información:

Web: https://congreso-move.net