26/03/2019Convocatoria V Premio Internacional Castillo de Canena de Investigación Oleícola 'Luis Vañó'
Premio a la Investigación Oleícola

Este premio está convocado por la empresa oleícola jiennense ‘Castillo de Canena’, con el apoyo de la Universidad de Jaén y la Universidad de California en David (UC Davis) de Estados Unidos.

La nueva convocatoria de este galardón, que es, a la vez, un homenaje a Luis Vañó, presidente del grupo Castillo de Canena y pionero en la innovación y en las continuas mejoras dentro del mundo del olivar y del aceite de oliva.

En esta edición, como en las anteriores, se establece un único premio de 6.000 euros; placa acreditativa para el ganador, y la publicación del trabajo, en castellano y en inglés, con una tirada de 1.000 ejemplares, en caso de que éste no haya sido anteriormente publicado.

El plazo de entrega de los trabajos será el comprendido entre el 1 de abril y el 30 de octubre de 2019. Podrán presentarse trabajos de investigación científica y tecnológica en el ámbito de la oleicultura, que no hayan sido publicados con anterioridad al 1 de octubre de 2017.

El jurado, presidido por el Rector de la UJA, estará compuesto por representantes de la Universidad de Jaén y la Universidad de California en David (UC Davis) de Estados Unidos.

Fuente: Compañía Castillo de Canena