04/04/2019Becas de formación, investigación y apoyo en materias relacionadas con la Cooperación Internacional y el Fomento de la Arquitectura
Becas de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio convoca tres becas de formación, investigación y apoyo en materias relacionadas con la cooperación internacional y el fomento de la arquitectura para el periodo 2019-2020. Con el objetivo de aportar a las personas con titulación universitaria una experiencia técnica y laboral que facilite la posterior incorporación al mercado laboral, promoviendo formación especializada.

Características de la beca

- Número de becas: 3

- Duración: 12 meses

- Cuantía Bruta de la dotación de cada beca: 16.200 Euros

- Centro directivo de adscripción: Secretaría General de Vivienda

• 1 beca en el Servicio de Arquitectura
  • 1 beca en el Servicio de Rehabilitación
  • 1 beca en el Servicio de Cooperación Internacional

Requisitos de las personas solicitantes

- Uno de los siguientes supuestos: Haber nacido en la Comunidad Autónoma de Andalucía, tener empadronamiento en este territorio, o encontrarse en las situaciones previstas en el art. 5.2 del Estatuto de Autonomía de Andalucía

- No haber cumplido 36 años a la fecha de publicación de la convocatoria. Consultar excepciones a tener en cuenta en dicha convocatoria

- Estar en posesión de la titulación exigida: Licenciatura, Grado Oficial, Máster Oficial o Doctorado en Arquitectura. Esta titulación debe haberse obtenido en los siete años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria.

- Conocimiento de idiomas: Inglés o francés (a partir de nivel intermedio o B1)

- No ser o haber sido beneficiaria de una beca de formación en el ámbito de la cooperación internacional y del fomento de la arquitectura de la Junta de Andalucía

Todo ello según lo dispuesto en la Orden de 8 de marzo de 2018 (bases reguladoras).

Plazo de solicitud

Será de 20 días a partir del día siguiente a la publicación del Extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

• Fecha inicio: 28 de marzo de 2019
  • Fecha fin: 26 de abril de 2019