18/06/2019
19/06/2019
II Jornadas de innovación docente Arquitectura en la Universidad de Sevilla

La Escuela Superior de Arquitectura (ETSA) de la Universidad de Sevilla organiza las Jornadas de innovación docente 'El reto de la enseñanza transversal en las Escuelas de Arquitectura', que tendrán lugar el 18 y 19 de junio de 2019 en la ETSA.

En todas las escuelas de arquitectura la docencia transversal supone un amplio campo de experimentación. Las primeras jornadas se concibieron como un ejercicio de escucha de propuestas para la mejora de la enseñanza en general y con nuestra atención fijada en las asignaturas de Talleres de Arquitectura de la ETSAS, en particular. En esta ocasión se amplía a un foro temático cada día, orientados a la enseñanza transversal en grado y en los trabajos final de estudios, respectivamente.

Día 18: Foro dedicado a Grado

Día 19: Foro dedicado a TFG/PFC

En este encuentro nacional será interesante conocer referencias docentes de otros centros a través de la asistencia a las actividades científicas programadas: ponencias invitadas, presentación de comunicaciones (formato oral o póster) y mesas de debate y conclusiones. Los resúmenes de las comunicaciones aceptadas serán revisados por pares ciegos y se recogerán en las actas, a publicar con ISBN en formato digital. Las comunicaciones completas serán revisadas por pares para su publicación.

Más información.