24/04/2019Convocados los Premios anuales de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla
Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla

El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla (RICOMS) convoca el Concurso Científico de Premios Anual de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla 2019.

El premio al mejor trabajo presentado sobre Medicina y especialidades está dotado con 1.000€ y un diploma acreditativo. En sus bases e instrucciones, se establece que a esta convocatoria podrán concurrir como aspirantes los licenciados o doctores en Medicina y Cirugía o en otras titulaciones universitarias de rango equivalentes. Se valorará además la relación con la actividad médica en Sevilla y su provincia.

Los interesados pueden presentar un premio por categoría y el plazo de presentación finaliza el 15 de octubre de 2019.

Todas las bases del concurso se pueden consultar a través del siguiente enlace: CONVOCATORIA