30/04/2019Abierta la convocatoria de Becas de Introducción a la Investigación para estudiantes universitarios
Becas de iniciación a la investigación para estudiantes universitarios

La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas oferta 250 Becas de Introducción a la Investigación para estudiantes universitarios. Las becas tendrán una duración de 5 meses consecutivos, iniciándose en septiembre u octubre de 2019.

El objetivo de estas ayudas es dar a conocer en el ámbito universitario las posibilidades profesionales que ofrecen los Institutos y Centros del CSIC en las diferentes áreas científicas, para el inicio de una carrera investigadora.

El plazo de presentación finaliza el 7 de mayo de 2019.