Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
14/05/2019Ampliado el plazo de presentación de resúmenes para las II Jornadas de Innovación Docente 'El reto de la enseñanza transversal en las Escuelas de Arquitectura'
Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA)

Se ha ampliado hasta el 20 de mayo el plazo de presentación de resúmenes para las  II Jornadas de Innovación Docente 'El reto de la enseñanza transversal en las Escuelas de Arquitectura', que se celebrarán los días 18 y 19 de junio de 2019 en la Escuela de Arquitectura de Sevilla.

Dado el gran número de disciplinas que trabajan con la arquitectura se invita a difundir estudios y experiencias docentes e investigadoras. El variado carácter de las intervenciones en la edición anterior se pueden consultar en los resúmenes de las I Jornadas de 2018 (descargas).

Este año de nuevo los resúmenes aceptados serán publicados con ISBN y distribuidos antes de las jornadas. Asimismo, próximamente se abrirá una convocatoria para las comunicaciones a texto completo de las I y II jornadas. Las seleccionadas por pares ciegos compondrán una publicación de la Universidad de Sevilla.

Inscripción con comunicación: https://forms.gle/EceK3gFmcSgeJMSCA

Inscripción sin comunicación (sólo asistencia): https://forms.gle/ghRViwk31c8feHJG6

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla