15/05/2019La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud oferta tres becas de introducción a la investigación
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud ofrece las siguiente oportunidades de formación y empleo para distintos perfiles investigadores:

1. Beca formativa en la unidad de sistemas informáticos. 6 meses en Málaga. Plazo hasta el 20 de mayo.

2. Beca Formativa para la Unidad de Preservación y Conservación de Muestras. 6 meses en el Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Plazo hasta el 17 de mayo.

3. Beca formativa en la unidad de sistemas informáticos. 6 meses en Sevilla. Plazo hasta el 17 de mayo.