17/05/2019La US participa en el XI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Electromedicina e Ingenieria Clínica
Congreso Nacional de la Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica

Sevilla acogerá el próximo Congreso Nacional de la Sociedad Española  de Electromedicina e Ingeniería Clínica, los días 12, 13 y 14 de junio de 2019 en el Hotel Al-Andalus.

Este encuentro contará con la participación de los siguientes investagores de la Universidad de Sevilla:

Miércoles 12 de junio- El catedrático de Electromagnetismo Manuel Freire participa en la ponencia 'Evolución de la electromedicina en el siglo XXI'.

Jueves 13 de junio- El director UGC Materno Fetal y catedrático de la Universidad de Sevilla, Guillermo Antiñolo, y el catedrático de Cirugía de la Universidad de Sevilla y jefe de Servicio Cirugía General Hospital Universitario Virgen del Rocio, Francisco Javier Padillo, participan en el debate sobre 'Innovaciones tecnológicas en los productos sanitarios'.

Jueves 13 de junio- El director del Grupo de Física Interdisciplinar (GFI) de la ETS de Ingeniería, Emilio Gómez, participa en la ponencia 'Imagen médica: análisis y aplicación de la inteligencia artificial (IA)'.

Viernes 14 de junio- El director de la ETS de Ingeniería Informática de la US, José Luis Sevillano, interviene en la ponencia 'Big Data, IoT en la ingeniería clínica. Escenarios posibles y aplicaciones'.

Viernes 14 de junio- El investigador del Instituto de Microelectrónica de Sevilla, Universidad de Sevilla, Antonio José Acosta, interviene en la ponencia Ciberseguridad: los desafíos de los ciberataques en los dispositivos y la tecnología médica'.

Más información.