22/05/2019Abierta la convocatoria de Ayudas a la Investigación Social del Observatorio Social de la Caixa
Convocatoria de Ayudas a la Investigación Social

El Observatorio Social de "la Caixa" acaba de lanzar una nueva convocatoria competitiva para financiar proyectos de investigación social basados en datos cuantitativos que proporcionen, mediante un enfoque original e innovador, información robusta y sólida para comprender en profundidad los retos socialesque España debe afrontar en el presente y futuro.

La convocatoria está abierta a investigadores de todas las nacionalidades que lleven a cabo su investigación en una institución de investigación sin ánimo de lucro: universidades y centros de investigación públicos y privados con sede en España.

El presupuesto total de la convocatoria es de 1,3 millones de euros. Con esta dotación se prevé financiar 13 proyectos de 100.000 euros cada uno con una duración máxima de 24 meses.

Las propuestas pueden presentarse hasta las 17:00 del 13 de junio de 2019.

Más información.