27/05/2019Premio a la investigación básica y/o clínica traslacional en tumores genitourinarios
Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla

La Fundación Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla, en su Concurso Científico de Premios 2019, convoca el Premio a la investigación básica y/o clínica traslacional en tumores genitourinarios, con el patrocinio de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla y del Laboratorio de Biología Molecular del Cáncer del CIMES (UMA). Dotado con 3.000 Euros y diploma acreditativo.

A esta convocatoria podrán concurrir como aspirantes los Licenciados o Doctores en Medicina y Cirugía o en otras titulaciones universitarias de rango equivalente, que no sean Académicos de Número de las Reales Academias de estas disciplinas.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 15 de octubre de 2019.

BASES.pdf