07/06/2019Convocatoria del IV Premio de Medio Ambiente "Francisco de Asís"
Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía

La Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, con el patrocinio de la Obra Social "La Caixa", convoca el IV Premio de Medio Ambiente "Francisco de Asís".

El objeto de los Premios de Medio Ambiente “Francisco de Asís” es reconocer, por un lado, trayectorias profesionales y/o empresariales en la labor de sensibilización, conservación, investigación o protección del medio ambiente, y por otro, trabajos o proyectos que impulsen la compatibilidad de la actividad empresarial con el medio ambiente, la investigación aplicada a la mejora del comportamiento ambiental de las empresas, la sostenibilidad de los valores naturales, la diversidad biológica o la geodiversidad de Andalucía.

El plazo de solicitud finaliza el 31 de julio.