13/06/2019Una docena de videos entran a concurso en ‘La Física y los Materiales en un click’
Concurso 'La Física y los Materiales en un click'

La Facultad de Física ha hecho entrega esta semana de los Premios del concurso de vídeos La Física y los Materiales en un click, en su segunda edición. "Pretendemos con este concurso mostrar la importancia de la Física y la Ciencia de Materiales en nuestras vidas y de cómo su conocimiento permite la explicación de distintos fenómenos o entender el funcionamiento de dispositivos que nos rodean en nuestro día a día", explican los organizadores.

En total se han presentado este año 12 vídeos presentados que pueden consultarse en el canal de YouTube de la Facultad.

Los premiados en esta edición han sido:

Se establecen tres premios, dos primeros premios valorados en 400€ y un tercer premio valorado en 200€. Un primer premio está destinado exclusivamente para personas que no tengan una relación directa con la Facultadde Física. El otro primer premio se concede a  alumnos, profesoreso y/o PAS de la Facultad, y el tercer premio ha sido el ganador decidido por redes sociales.