05/07/2019Abierta la convocatoria de ayudas para publicación de trabajos de divulgación científica
Ejemplar de la Colección de Divulgación Científica de la US

El vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla, a través del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia (VIPPIT-US), destina un total de 15.000 euros a la publicación de trabajos de divulgación científica.

El objetivo de esta convocatoria es publicar, a través de la la Editorial de la US, trabajos de divulgación científica derivados de la actividad de los investigadores de nuestra Universidad. Las obras seleccionadas formarán parte del catálogo de Divulgación Científica de la US.

Para formalizar el contrato de publicación, las obras que resulten seleccionadas deberán haber sido inscritas por los autores en el Registro de la Propiedad Intelectual. Así mismo, si los originales incluyen ilustraciones, se deberá aportar los correspondientes permisos de reproducción.

El plazo de solicitud finaliza el 31 de agosto de 2019

CONVOCATORIA