10/07/2019La Facultad de Física convoca el Concurso 'Artículo Científico del Mes' en el segundo semestre del curso 2018/19
'Artículo Científico del Mes' en la Facultad de Física (segundo semestre)

La Facultad de Física ha publicado la convocatoria del segundo semestre 2018/19 del Concurso 'Artículo Científico del Mes'.

Este proyecto, financiado por el VI Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla, está dirigido a investigadores/as vinculados a la Facultad de Física, pero también se dirige al resto del PDI y del alumnado, fomentando la visibilidad de su labor investigadora y la comunicación científica a través de la difusión de los resultados de la investigación en el centro.

El Concurso persigue, además, ser un incentivo para la producción científica de calidad, por lo que, los dos mejores artículos premiados por el jurado recibirán un diploma acreditativo y premio en metálico.

Esta nueva edición tendrá dos convocatorias que cubrirán todos los meses del curso 2018/19. El premio se resolverá semestralmente y, de las 12 publicaciones seleccionadas en el curso académico 2018/19, se seleccionarán los dos mejores artículos científicos del año del centro con unos premios de:

1º Premio de 600 €

2º Premio de 300 €

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 15 de octubre de 2019.

Publicación del 1ery 2º premio de todo el curso: antes del 15 de diciembre de 2019.

BASES del PREMIO