15/07/2019Becas de Colaboración del MEFP para estudiantes en Departamentos Universitarios para el curso 2019-2020
Becas MEFP

El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) convoca las Becas de Colaboración del MEFP para estudiantes en Departamentos Universitarios para el curso 2019-2020.

Se establece la fecha del 6 de septiembre de 2019 como límite para la entrega en la Secretaría del Departamento de las solicitudes para que el Departamento pueda emitir su informe.

Convocatoria de becas colaboración 2019-20.

Extracto de la convocatoria publicada en BOE.

Criterios de distribución:

Resolución Rectoral por la que se acuerda la publicación de los Departamentos que ofertan becas de colaboración en Departamentos del Ministerio de educación y formación profesional para el curso 2019-2020.