21/08/2019Oferta de empleo para investigador predoctoral en el CABIMER
Cabimer

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Saludy Familias de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) a un/a profesional en el grupo de investigación 'Terapia celular de la Diabetes Mellitus y sus complicaciones', coordinado porel Dr. Abdelkrim Hmadcha, con el siguiente perfil: Investigador/a Predoctoral.

El grupo de investigación 'Terapia celular de la Diabetes Mellitus y sus complicaciones' desarrolla líneas que se encuadran en las áreas de investigación prioritarias definidas por CABIMER en el Departamento de Regeneración Celular y Terapias Avanzadas, realizando estudios básicos y traslacionales enfocados hacia la búsqueda de alternativas terapéuticas de la Diabetes.

PERFIL BUSCADO

Requisitos mínimos:

•Grado Universitario o Licenciatura en Ciencias de la Salud, Ciencias Biológicas u otras titulaciones afín a la Biomedicina.

•Estar en posesión de un expediente académico superior a 2.5 (8/10).

•Encontrarse admitido a un programa de doctorado con carácter previo a la formalización del contrato.

•Experiencia teórica-práctica en técnicas de biología molecular y celular, de al menos 12 meses.

•Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.

Requisitos valorables:

•Conocimientos en células troncales y terapia celular.

•Autor/co-autor de, al menos, 1 publicación científica indexada en la temática de las células pluripotentes.

•Estar formado para las funciones A, B y C de experimentación animal según lo establecido en la Orden ECC 566/2015.

•Nivel de inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

•Cartas de referencia.

Se busca una persona:

•Orientada a resultados.

•Con alta proactividad.

•Responsable.

•Con capacidad de organización y trabajo en equipo.

INFORMACIÓN LABORAL

•Jornada laboral: completa, de lunes a viernes en horario mañana y tarde.

•Ubicación del puesto de trabajo: Sevilla.

•Retribución máxima de 16.600 € brutos/anuales + 1.400 € brutos anuales, según cumplimiento de objetivos.

•Duración aproximada del contrato: 16 meses

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 24 de julio de 2019 hasta el 20 de septiembre de 2019, a las 13:00 horas.

CONVOCATORIA