30/08/2019Abierto el plazo de solicitud de becas y ayudas a alumnos de niveles universitarios
Becas MEFP

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha convocado las becas y ayudas para estudiantes que en el curso académico 2019-2020, cursen enseñanzas postobligatorias. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera vez en el curso  2019-2020, con exclusión de los que se formalicen para segunda y posteriores matrículas.

Los plazos para solicitar dichas ayudas finalizan el 1 de octubre de 2019 para estudios no universitarios, y se extiende hasta el 15 de octubre de 2019 en el caso de alumnos universitarios.

La solicitud debe realizarse a través del siguiente enlace.