03/09/2019Últimos días para optar a los 13 contratos de Personal Técnico y de Gestión de la I+D+i del Programa de Garantía Juvenil
Programa de garantía juvenil en la Universidad de Sevilla

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, con la financiación procedente de la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, financiará la contratación de titulados universitarios o técnicos de formación profesional, a través de las ayudas de 2018, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

En este marco, la Universidad de Sevilla convoca el proceso selectivo para la formalización de 13 contratos de trabajo de carácter temporal de Personal Técnico y de Gestión de la I+D+i del Programa de Garantía Juvenil.

DOCUMENTACIÓN DE LA CONVOCATORIA:

Los contratos se dirigen a jóvenes que se encuentren inscritos y sean beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web:

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará al día siguiente de la publicación de la convocatoria y finalizará el 6 de septiembre de 2019 a las 15:00 horas.

E-mail de contacto: email