09/09/2019La Facultad de Farmacia acoge el ciclo de conferencias 'New materials with biomedical applications'
Facultad de Farmacia de Sevilla

El Programa de Doctorado en Farmacia de la Universidad de Sevilla organiza una serie de conferencias sobre 'New materials with biomedical applications'.

Este evento que tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre en la Facultad de Farmacia, cuenta con los siguientes ponentes:

- Prof. Ricky Wildman, Additive Manufacturing and 3D Printing Research Group, University of Nottingham.

- Dr. Manuel Pernía, Organic and Medicinal Chemistry Department, University of Seville.

- Cristian Rangel, Organic and Medicinal Chemistry Department, University of Seville.

- Dr. Ana Beltrán, Materials Science and Engineering Department, University of Seville.

12 de septiembre (Aula 6).

13 de septiembre (Salón de Grados).