27/09/2019Próxima publicación del 2º ranking de autores US con perfiles Scopus
Scopus

A mediados de octubre la Biblioteca de la Universidad de Sevilla procederá a extraer los datos desde Scopus para construir el 2º ranking de autores de la US, con el objetivo de aumentar la visibilidad de nuestro PDI facilitando la consulta de sus perfiles por departamento o área temática.

En la la primera edición publicada el pasado abril, se incluyeron 2.900 perfiles de investigadores de la Universidad de Sevilla.

Se anima a todo el PDI a entrar en PRISMA desde cualquier lugar usando su UVUS y comprobar si su perfil de Scopus contiene errores en los documentos asociados o está duplicado. Las correcciones en Scopus tardan alrededor de 2 semanas en actualizarse, por lo que debe realizar esta revisión con antelación a la publicación del ranking. Puede utilizar esta breve guía para ayudarle a manejar su perfil de Scopus o acudir a su biblioteca, donde encontrará personal experto que podrá atenderle.

Más información sobre el ranking de Scopus y sus requisitos.

Ante cualquier duda contacte con el correo email

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometría