30/09/2019Convocatoria de selección de retos de I+D+i en el Centro de Innovación Universidad de Sevilla
Programa de cooperación Interreg España-Portugal

Se ha publicado hoy la “Convocatoria de selección de retos de I+D+i en colaboración con empresas u otras entidades en el marco de un programa de doctorado a ejecutar en el Centro de Innovación Universidad de Sevilla, dentro del programa de cooperación Interreg España-Portugal (POCTEP 2014-2020)”.

Esta convocatoria se desarrolla en el marco de la construcción y puesta en marcha, en una parcela de 10.600 m2 en el Puerto de Sevilla y con una inversión de 15,3 M€, del nuevo Centro de Innovación de la Universidad de Sevilla, especializado en los campos de Industria 4.0, Logística, Materiales y Sostenibilidad.

Pueden ver los detalles del Centro de Innovación y la convocatoria en este enlace.

El objeto de esta acción, dirigida a empresas e instituciones, es doble; por un lado promover la colaboración de la Universidad de Sevilla con el tejido empresarial mediante la selección de Retos de I+D+I a ejecutar en el Centro de Innovación Universidad de Sevilla, y, por otro y en este marco, la financiación de proyectos de investigación industrial o de desarrollo experimental en el que se desarrollen tesis doctorales.

Dichos proyectos deberán realizarse en colaboración con grupos de investigación de la Universidad de Sevilla, por lo que esta convocatoria puede ser de su interés.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles desde su publicación.