Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
01/10/2019La Escuela Politécnica Superior de la US organiza un concurso para elegir la mejor fotografía y video científico-técnico
Concurso 'Creativa' en la EPS

La Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Sevilla organiza el concurso 'Creativa' para elegir la mejor fotografía y video científico-técnico. Esta actividad se desarrolla en el marco de las VI Jornada de I+D+i de la EPS, que se celebrarán el próximo 24 y 25 de octubre de 2019.

¿Quién puede participar?

Podrá participar todo estudiante, PAS o PDI, miembro de algún centro de investigación, tecnológico, empresa, etc.; que haya asistido o participado en la VI Jornada de I+D+i de la EPS.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Podrás enviar tus fotografías y/o vídeos hasta el día 22 de octubre de 2019.

¿Qué tipo de fotos y videos concursan?

La imagen y/o video ha de ser original (sin editar) y debe tratarse de una fotografía o video científico-técnico que tenga un carácter “artístico, mimetismo, creativo, etc.”

¿Cuántas fotos y/o videos puedo enviar?

No hay un límite, puedes enviar tantas fotos como quieras.

¿Cómo participo?

Junto con la imagen (máx. 3 megas) o video (máximo 2 minutos), se deberá enviar el Título "creativo" y una breve descripción de la imagen o video (máx. 150 caracteres) donde habrá de indicarse como mínimo la técnica usada para la obtención de la imagen o el video, así como el nombre del autor. Enviar las fotos y videos al email de la jornada: jornadaeps2019@us.es (especificar en el asunto: Concurso de fotografía y video: Nombre del autor de la imagen o video).

¿Qué se va a hacer con la imagen o el video con que participo?

Las imágenes y videos enviados, se exhibirán en una galería virtual disponible al público a través de la cuenta oficial de Instagram https://www.instagram.com/eps_jornadas2019/

¿Cómo se escoge al ganador?

Las imágenes y videos expuestos en la galería podrán ser votados por toda la comunidad científica. Ganará la imagen que consiga más “ME GUSTA”.

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla