02/10/2019Abierto el plazo de solicitud para visitas de alumnos de primaria y secundaria a los laboratorios de CITIUS
Alumnos del IES Alixar en los laboratorios del SGI de Microscopía

Abierto el plazo de solicitud de visitas a los laboratorios de los Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla ubicados en los Centros de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla CITIUS y CITIUS Celestino Mutis.

Las visitas para alumnos se realizan los 2º y 4º jueves de cada mes en horario de 12.00 a 14.00 horas y pueden completarse con la visita al Museo de Geología de la US (de 10.00-12.00 horas).

Esta actividad se adapta al nivel del alumnado y se pueden solicitar también talleres prácticos (máximo 10 alumnos).

También se realizan visitas institucionales para dar a conocer el potencial científico-técnico de nuestras instalaciones, así como el capital humano.

Más información: http://citius.us.es/web/divulgacion.php#visitas