16/10/2019AMPLIAZO EL PLAZO de presentación de solicitudes de la convocatoria IV.2 – Atracción de talento
Convocatoria de Atracción de talento. Investigadores con alto potencial

El Vicerrector de Investigación publica resolución de 07.10.2019, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 31 de octubre de 2019, de la convocatoria IV.2 – Atracción de talento (Ver ficha).

Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar en papel y firmado, en cualquier Registro oficial (físico o telemático), dentro del plazo establecido.