08/11/2019
Los estudiantes de doctorado de la Facultad de Física ofrecen una jornada de conferencias
'PhD Talks' noviembre 2019

La Facultad de Física de la Universidad de Sevilla organiza un año más el ciclo 'PhD Talks' donde los estudiantes de doctorado de la Facultad de Física y centros afines se reunen para presentar y compartir el trabajo que realiza cada uno de ellos. De esta manera, se pretende dar a conocer las líneas de investigación del centro en las que se encuentran inmersos los doctorandos y crear espacios de comunicación y debate entre ellos. Este evento está dirigido principalmente a los estudiantes de doctorado pero está abierto a la asistencia de cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Las charlas se celebrarán en la sala de juntas del decanato de la Facultad de Física. Tras las respectivas ponencias, se ofrece un aperitivo donde poder debatir y charlar informalmente.

Viernes 8 de noviembre a las 12.30 horas

• M. Teresa Rodríguez González (Física Nuclear Básica)
    • Medidas experimentales de secciones eficaces de producción de emisores beta+ para verificación de rango en protonterapia.
  • Mercedes Jiménez Rosado (Tecnología y Diseño de Productos Multicomponentes)
    • Desarrollo de matrices proteicas de soja con la incorporación de micronutrientes para su uso en horticultura.

Se pueden consultar las charlas de la sesión anterior (junio) en el siguiente enlace: https://bit.ly/2NNfFS5