21/11/2019Convocada la VII edición de los Premios Manuel Losada Villasante
Galardonados en los VI Premios Losada Villasante a la Investigación

La Sociedad Española de Radiudifusión, con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, la Fundación Cajasol, Mercadona, Foro Interalimentario y la Universida de Sevilla, convoca la VII edición de los Premios Manuel Losada Villasante. Estos galardones tienen por objetivo promover y reconocer la actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Andalucía, respaldando el desarrollo de iniciativas innovadoras que redunden en beneficio de toda la sociedad.

Cuenta con tres modalidades: Investigación Científica; Investigación Agroalimentaria; e Investigación en Innovación.

Plazos: Inicio: 14/11/2019 – 10:00 (hora peninsular); fin: 30/12/2019 – 00:00 (hora peninsular). Cumplido el dicho plazo se publicará un listado provisional con la relación de solicitantes admitidos y excluidos en la página web de la Universidad de Sevilla – Vicerrectorado de Investigación– Se concederá un periodo de 5 días para la subsanación de la documentación, finalizado el cual se publicará el listado definitivo de admitidos y excluidos.

Esta iniciativa cuenta también con la financiación de la Junta de Andalucía, a través de los Planes de Excelencia, Coordinación y Apoyo (PECAS) de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad).