21/11/2019Leopoldo García Franquelo y Antonio Jordán, investigadores de alto impacto de la Universidad de Sevilla en la lista HCR 2019
Clarivate

Highly Cited Researchers (HCR) 2019  detecta investigadores que cuentan con un número suficiente de documentos publicados y citados entre 2008 y 2018, y que se sitúan entre el 1% más citado a nivel mundial teniendo en cuenta las particularidades de cada área. Utilizan como fuente Esential Science Indicators (ESI), un producto del grupo de la Web of Science.

• Leopoldo García Franquelo es catedrático del departamento de Ingeniería Electrónica, referenciado en HCR como autor de relevancia en el área de Ingeniería, por segundo año.  idUSPRISMA
  • Antonio Jordán López es profesor del departamento de Cristalografía, Mineralogía y Química Analítica, referenciado en HCR dentro del campo Cross Field.  idUS - PRISMA

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla ofrece un amplio apoyo para mejorar la visibilidad e impacto de su investigación, destacando herramientas como idUS, Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla y PRISMA, que facilita la identificación y análisis de su producción científica.

Para más información: bibliometria@us.es

Enlace a la noticia.