Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
25/11/2019Becas para jóvenes con un máster en campos tecnológicos que quieran investigar en el CERN
Acelerador de partículas en el CERN

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades convoca un programa de becas para investigadores jóvenes con un máster en campos tecnológicos que quieran trabajar por un periodo de 2 años en el Consejo Europeo de Investigación Nuclear (CERN).

Hay una lista de proyectos en https://careers.cern/FTEC-Projects y cada candidato se puede presentar a un máximo de hasta tres de ellos. Se buscan perfiles de investigadores con menos de 4 años de experiencia después del máster, así como jóvenes postdocs. Los campos son muy variados,  hay oportunidades para licenciados en matemáticas, informática, física aplicada y todos los campos de la ingeniería. 

Contacto en el CERN manuel.Gonzalez@cern.ch o FTEC-GESTION@ciemat.es. Para cualquier otra cuestión puedes contactar a través de la web https://careers.cern/contact 

El plazo de presentación finaliza el 4 de diciembre de 2019.

CONVOCATORIA

De manera paralela a esta convocatoria, el Consejo Europeo de Investigación Nuclear (CERN) mantiene un convenio de colaboración con la Universidad de Sevilla que permite el intercambio de profesores y graduados (imprescindible tener terminado los estudios de Grado), para contribuir a proyectos de relevancia mundial y reconocer internacionalmente las capacidades de nuestra Universidad.

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla