10/12/2019Se ofrece contrato postdoctoral para el proyecto 'Aves migratorias como vectores claves de co-dispersión de especies nativas y exóticas en distintos biomas'
Estación Biológica de Doñana

La Estación Biológica de Doñana (EBD), en colaboración con el Departamento de Biología Vegetal y Ecología de la Universidad de Sevilla, ,ofrece un contrato postdoctoral de 6 meses asociado al proyecto de plan nacional “Aves migratorias como vectores claves de co-dispersión de especies nativas y exóticas en distintos biomas” (CGL2016-76067-P).

El objetivo será analizar la variación espacio-temporal en la estructura poblacional de Artemia en base de datos RADseq en diferentes complejos salinares en la región Mediterránea.

Es imprescindible tener experiencia con datos RADseq, métodos de Approximate Bayesian Computations (ABC), biogeografía, inferencia demográfica, etc. Se trabajará en colaboración con Andy J. Green (IP, EBD-CSIC; ajgreen@ebd.csic.es), Thomas Lenormand (CEFE-CNRS Francia; thomas.lenormand@cefe.cnrs.fr) y Marta I. Sánchez (US; msanchez85@us.es).

El plazo de presentación de curriculum está abierto hasta final de año. Los interesados pueden ponerse en contacto con Andy J. Green ajgreen@ebd.csic.es