12/12/2019RECORDATORIO Abierto plazo de solicitud de ayudas del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2020
Vicerrectorado de Investigación. Pabellón de Brasil

Desdel el 15 de octubre están abiertas las convocatorias para solictar ayudas en muchas de las acciones del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, en su última anualidad 2020. Los plazos se han adelantado con objeto de tratar de resolver las ayudas lo antes posible, a principio del año 2020, y facilitar así la ejecución de las ayudas concedidas.

En esta dirección web podrá acceder tanto a las bases de las convocatorias como a las fichas informativas de cada una las acciones, y a la plataforma para la gestión de las solicitudes. Al respecto, les recordamos que se ha habilitado el acceso telemático sin UVUS mediante un proceso de autenticación que garantiza la seguridad del sistema, para todas las acciones que lo requieran. Las instrucciones para ello están recogidas en las fichas informativas de cada acción.

Entre las convocatorias con fecha próxima de cierre se encuentran:

Ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2019 (FECYT)

I.3. Ayudas para movilidad internacional del personal dedicado a la investigación. (modalidad A y C)

II.4. Ayudas para el perfeccionamiento posdoctoral mediante estancias en el extranjero

II.8. Profesores Visitantes

III.2. Ayudas para organizar congresos y reuniones científicas con proyección internacional

VII Convocatoria del Premio "Manuel Losada Villasante" a la Excelencia en la Investigación

Estancias breves FPI - Ministerio de Economía y Competitividad (anterior denominación), actualmente Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. (2015, 2016, 2017 y 2018)

Desde el Vicerrectorado de Investigación les animamos a participar de estas convocatorias del VI PPIT-US 2020 que, como saben, tiene como objetivo central ayudar al desarrollo de nuestras actividades investigadoras y de transferencia, e impulsar así nuestra competitividad en el escenario internacional de investigación.