18/12/2019Premios y Ayudas a la Investigación en el ámbito financiero convocadas por la Fundación UCEIF
Fundación UCEIF

El próximo 31 de diciembre finalizará el plazo para presentar las solicitudes para la nueva convocatoria de Premios y Ayudas a la Investigación, convocada por la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero UCEIF, a través del Santander Financial Institute (SANFI).

Los Premios y Ayudas SANFI promueven la participación de universitarios, profesores, investigadores y profesionales del ámbito financiero, de cualquier nacionalidad.

El plazo de presentación finaliza el 31 de diciembre de 2019.

Para más información, acceso a las bases de la convocatoria y solicitud de la misma puedes acceder a la web de SANFI en el siguiente enlace.