10/01/2020Oferta de contrato de investigación para realizar la tesis doctoral en el Departamento de Ciencia de los Materiales y del Transporte de la Universidad de Sevilla
ETSI de la Universidad de Sevilla

El Departamento de Ingeniería y Ciencia de los Materiales y del Transporte de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la Universidad de Sevilla, busca graduado/a en Ingeniería para la realización de tesis doctoral asociada al proyecto de investigación 'Desarrollo de un sistema embarcado para la monitorización de parámetros
de seguridad y confort de la marcha de vehículos ferroviarios'.

Se trata de un contrato de investigación de dos años de duración a comenzar en marzo de 2020. Durante la realización de la tesis, el doctorando realizará tareas experimentales, así como el desarrollo de modelos computacionales que simulen el comportamiento dinámico de vehículos ferroviarios. Para la validación de dichos modelo, el grupo de investigación posee una vía a escala de 90 m, así como varios vehículos a escala totalmente instrumentalizados.

Retribuciones: El sueldo bruto mensual que percibirá el contratado ascenderá a 1500 euros.
Dedicación: 37.5 horas semanales.
Duración: 24 meses, periodo en el cuál se iniciará la tesis doctoral. Posibilidad de contrato posterior para terminar la tesis.
Titulación: Grado en Ingeniería (preferiblemente mecánica o industrial)
Conocimientos:
- Dinámica avanzada
- Programación en Matlab
- Dotes en trabajos experimentales

El plazo de presentación finaliza el 31 de enero de 2020. Para envío de curriculum contactar con José Luis Escalona (escalona@us.es) y/o con Sergio Muñoz (sergiomunoz@us.es)

Más información.