Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
15/01/2020Nueva convocatoria Premios a la investigación Fundación Jesús Serra 2020
Premios a la Investigación Fundación Jesús Serra

La Fundación Jesús Serra convoca la 3.ª edición de sus Premios a la Investigación. Estos premios reconocen la excelencia y el nivel de investigación desarrollado por investigadores de los campos de la nutrición y la alimentación, con impacto en la salud, en sus ámbitos de investigación básica, clínica, epidemiológica y tecnológica.

Categorías

1. Investigación básica
2. Investigación clínica

• Tienen una dotación económica total de 70.000€ brutos, que se reparten entre las dos categorías, básica y clínica, con 35.000€ para cada una.

• Dirigido a investigadores menores de 45 años, españoles o que lleven un mínimo de tres años haciendo un trabajo de investigación en España.

• Los candidatos deberán ser propuestos por sus jefes de proyecto o personas relevantes vinculadas a universidades, hospitales o centros de investigación en España.

• La cumplimentación y presentación de las candidaturas deberá realizarse en español o en inglés y obligatoriamente a través de la web investigacionfjs.com.

El plazo para el envío de candidaturas se inicia el 13 de enero del 2020 y finaliza el 3 de abril del 2020, ambos inclusive.

• El jurado está formado por profesionales de reconocido prestigio del ámbito de la medicina y la biología de los principales centros de investigación nacionales e internacionales.

• La resolución del jurado se dará a conocer a través de la web investigacionfjs.com durante el mes de mayo del 2020.

Consulta las bases completas aquí

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla