22/01/20209º programa de ayudas Fundación Repsol para startups de energía y movilidad

Fundación Repsol ha convocado el 9º programa de ayudas Fundación Repsol para startups de energía y movilidad,  con el objeto de seleccionar startups con proyectos innovadores para la industria energética, la movilidad o la economía circular, contribuyendo a una transición energética más sostenible (en adelante, las “Startups”).

Las ayudas van de 60.000 a 120.000 euros por startup sin contraprestación alguna, y no es necesario que las startups se muevan de la ubicación geográfica en la que están.

El plazo de presentación de solicitudes de admisión comenzará el 15 de enero de 2020 y finalizará el 4 de marzo de 2020, ambos inclusive.

BASES de la convocatoria