22/01/2020La Facultad de Biología resuelve los Premios al Mejor Trabajo Científico del 2019
Edificio Rojo Facultad de Biología de la US

La Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla ha resuelto los 'Premios a la publicación científica del Mes' correspondiente a la convocatoria de 2019:

PRIMER PREMIO

García-Pastor, L., Sánchez-Romero, M. A., Jakomin, M., Puerta-Fernández, E., & Casadesús, J. (2019). Regulation of bistability in the std fimbrial operon of Salmonella enterica by DNA adenine methylation and transcription factors HdfR, StdE and StdF. Nucleic Acids Research 47: 7929-2941.

SEGUNDO PREMIO

Hernández, R. G., Calvo, P. M., Blumer, R., Rosa, R., & Pastor, A. M. (2019). Functional diversity of motoneurons in the oculomotor system. Proceedings of the National Academy of Sciences116(9), 3837-3846.

TERCER PREMIO

López-Jurado J, Mateos-Naranjo E, Balao F. 2019. Niche divergence and limits to expansion in the high polyploid Dianthus broteri complex. New Phytologist 222 (2): 1076-1087.

Esta actividad, financiada por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, tiene por objeto dar visibilidad dentro del propio centro a las actividades de investigación de los profesores y doctorandos de la Facultad, tanto para el resto del PDI como para el alumnado, contribuyendo con ello a la difusión de los resultados de investigación, a incentivar la producción científica de calidad y a mostrar la actividad investigadora desarrollada en el centro.