23/01/2020Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2020
Premios Fundación Lilly

La Fundación Lilly convoca los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2020, para investigadores que contribuyan de forma significativa al desarrollo de la biomedicina y las ciencias de la salud en España, y mantengan una actividad investigadora de reconocido nivel científico.

Podrán ser candidatos a los Premios los investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.

Los candidatos a los Premios deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico Biomédico o de las Ciencias de la Salud. El premio consiste en una cuantía única y total de 40.000 euros y se concederá nominal y exclusivamente a una sola persona.

El plazo de presentación de candidatos para esta edición finaliza el día 17 de febrero de 2020.

BASES